Qué Hacemos

 

El conjunto de servicios integrales que Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers ofrece se caracteriza por su calidad, la rápida respuesta a los requerimientos y el cumplimiento de los plazos comprometidos, otorgando siempre soluciones eficientes e innovadora.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers presenta capacidades y ventajas competitivas, las que han ayudado a construir un sólido prestigio, en el mercado nacional y regional.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

La prevención de accidentes y enfermedades que puedan afectar a nuestros colaboradores, son eje fundamental del quehacer de la compañía. Las acciones implementadas se reflejan en el descenso significativo de sus indicadores de accidentalidad en los últimos diez años.

2013CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS

El cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes es parte de la cultura corporativa. Es por ello, que uno de los principios fundamentales es el respeto de las fechas establecidas en los contratos, lo que producto de la eficiencia en la ejecución de los trabajos, junto a una alta planificación.

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

La empresa posee una larga experiencia en la ejecución y liderazgo de proyectos EPC (Engenieering, Procurement and Costruction), los cuales implican la realización integral, desde el desarrollo de la ingeniería, suministro de equipos y materiales locales y extranjeros, hasta la construcción y puesta en marcha.

MANIOBRAS Y MONTAJES DE ALTA COMPLEJIDAD

La unidad de Maniobras Especiales (UME) de la organización, tiene la capacidad de diseñar e implementar montajes de gran complejidad y precisión técnica.

GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA

ICSK ha desarrollado una eficiente gestión de compras internacionales, manteniendo una red de proveedores de materiales y equipos en Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Sudáfrica y China, con los cuales conserva una estrecha relación  comercial.

equipoA lo largo de su trayectoria, la compañía ha consolidado un equipo humano con capacidad de liderazgo y práctica en el manejo de grandes grupos de trabajadores, alcanzando promedios de 22 millones de HH en los últimos 10 años, con puntas de obras que superan las 7 mil personas simultáneamente.